Habboparaiso

Wednesday, February 22, 2006

HabboParaiso Home

Bienvenidos a habboparaiso aqu la web de habbo que buscabas acerca de todas las noticias de habbo.

Es carnaval?En habbo lo sera y se hara un cuarto tipo fiestecilla de carnaval para el dia 25 de febrero en un canal llamado Habbo Carnaval by HabboParadise.
La fiesta sera increible ya que aunke no este el dueño que soy yo podreis pasar una fiesta de muerte asta las 5:00 de la madrugada eso es todo un paraiso.


Habbo Madrugadores preparaos el sabado 25 por k no vais a madrugar creo que si mi amigo xavi que es un experto en algunas cosillas me ayuda a preparar el fieston del habbo hotel por que esa noche el hotel estara despierto y sera un fieston total.

Habbo Paraiso no es nada mas ni nada menos que una web que organizara fiestas en la unica sala que tenemos en habbo es la sala de habboparaiso pero ademas de eso habra muchas cosas mas sobre habbo hotel asi que inscribiros en la blogger y podreis disfrutar y comentar lo que kerais en comentarios que lo teneis mas abajo cuando termina algun apartado o notice komo lo yameis.

A un aviso a los fans de habbo y los que visiten esta web

Esto se pasara a un .net y se pasara a llamar www.habboparaiso.net y olvidaos por que tambien ahi ota web afiliada a esta y es la web amigo de habboparaiso.

Es la web o mejor dicho cuando la compre la web de mi colega xavi que aver si no nos moskeamos mas y a ponernos a crear la web eh.

Bueno pues espero que os guste la web y si el diseño es una mierda no os alarmeis q a mi me parece un mojon seco.

Venga un saludo a todos los fans del habbo y proximamente pondre mas ah y algo por añadir si quereis dominios gratis este es un buen dominio para los que quieran subdominios y el mejor servicio os lo recomiendo es estupendo www.es.mw .

Un saludo a xavi y a to los fans.

Y a mis amigos:Pedro,David,Alberto,y to mis amigos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home